Sobre Mi...

11 de noviembre de 2014


Sí estas aquí es porque tienes curiosidad de saber quien es esa persona que escribe en este espacio... Pues verás, mi nombre es Sahyra, mi familia me dice Sahy, Saji, algunos amigos me dicen Chinos (por mi cabello) y sí, soy la mente detrás de Volando Entre Palabras, mexicana, 29 años, estudiante de coreano y japonés e Ingeniera de Profesión. Recuerdo desde pequeña ver mi casa llena de libros de todo tipo, historia, enciclopedias, novelas, educativos, etc. Gracias a mi papá que me inculco el hábito de la lectura me he vuelto una amante de los libros y junto con la lectura, la música es otra de mis cosas favoritas en el mundo; antes de salir de casa, reviso que lleve mis audífonos y que tenga descargadas varias playlist de Spotify.


Detalles curiosos sobre mí....

  • La ultima nevada en mi ciudad fue en el 88, año y mes en el que nací.
  • Prefiero el clima frío que el calor.
  • Odio usar tacones, pero tengo que hacerlo por el trabajo
  • Estoy incompleta... Sí a los 18 años me extirparon la vesícula biliar.
  • He estado en 2 países diferentes. 
  • Pase por miles de redes sociales :HI5, Fotolog, Metroflog, Spacelive, MySpace, etc...
  • Me encanta el fútbol soccer, mi equipo favorito es el Borussia Dortmund (¡Heja BVB!)
  • Uso lentes de contacto. Y no, no son de color
  • Me gusta la música asiática, italiana y alemana.
  • He estado en varios conciertos de K-Pop (5 para ser exactos)
  • Aprendí a bailar desde los 8 años.
  • Mi amor platónico es y será el mejor amigo de mi hermano.
  • Soy amante de los postres, en especial de chocolate.
  • Sueño con poder tener mi propia cafebrería.
  • Hablar alemán, japonés, chino y coreano son algunas de mis metas. 
  • Me encanta hacer manualidades.
  • Una amiga dice que tengo paladar coreano porque no puedo comer picante mexicano, pero la comida coreana demasiado picante no me hace nada.

Espero disfruten de este pequeño espacio que he creado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario