Reseña - Inconsciente (S.C. Stephens) [★]

2 de mayo de 2016


 
&... Generales

Titulo Original: Thoughtless
Título en Español: Inconsciente
Autor: S.C. Stephens
Trilogía: Libro #1
Género: New Adult
Editorial: Urano




&... Sinopsis:

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.


&... Opinión Personal

Gracias a mi hermana fue que me entere de esta trilogía. Al principio me sonó como una típica historia cliché y romántica pero decidí no juzgarla hasta leerla.

Desde el año pasado cada vez que iba a la librería me topaba con este libro y era como si algo le dijera a mi subconsciente "tienes que leerlo" pero por alguna u otra razón nunca lo compraba. Fue en Marzo que por fin me decidí y lo traje conmigo a casa.

Kiera Allen es una chica de 21 años que decide dar el gran paso de mudarse con su novio Denny a Settle, ella una chica de una familia tradicional y quienes están un poco en contra de su decisión elige dejar todas las comodidades por emprender una vida con su novio de hace dos años. Denny es un chico australiano, guapo, atento, inteligente, respetuoso el novio perfecto para cualquier chica.

Su mundo era perfecto hasta que se presenta el tercero en este triángulo amorosoKellan Kyle quien es amigo de la infancia de Denny y ahora su nuevo compañero de departamento. Kellan es el vocalista de una banda de rock y al parecer el chico más sexy de Seattle. Sus ojos azules y su cuerpo bien trabajado son un deleite para todas las fans de los D-Bags. Y tengo que aceptarlo él es mi personaje perfecto; tengo una ligera obsesión con los personajes buenos que parecen malos y él entra en esta categoría pues su fama de mujeriego deja mucho que desear.

Kiera comienza a tener cierta atracción hacia Kellan, pero lo confunde con las mismas sensaciones que tienen sus fans hacia él, más sin embargo cuando a Denny le ofrecen un trabajo en Tucson y este tiene que irse por un periodo de dos meses las cosas empiezan a tomar un rumbo que ninguno de los tres protagonistas esperaban…

El libro a pesar de ser largo es realmente fácil de leer, te adentras tanto en cada página que no lo sientes pesado. En lo personal es un libro que me agrada demasiado.

En cuanto a los protagonistas debo decir que llego un momento en el que Kiera realmente me desespero, su inseguridad y egoísmo me hicieron querer darle una bofetada más de una vez. Pero siendo imparcial tal vez la entiendo un poco, el temor que existe en ella de salir de su zona de confort y aceptar las nuevas sensaciones que Kellan le ocasiona.


Toda esta situación se irá complicando poco a poco hasta ocasionar que Kiera y Kellan se encuentren enredados en una red de mentiras que solo les ocasiona daño.

En lo personal me ha encantado el libro, es cierto que las historias de triángulos amorosos son tan comunes, pero SC Stephens supo darle a la ficción el toque realista que es necesario. Sin duda estoy esperando a leer la continuación.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario