Reseña - El Chico Malo (Abbi Glines) [★]

26 de marzo de 2015

Generales:

Titulo Original: The Vincent Boys
Título en Español: El Chico Malo
Autor: Abbi Glines
Editorial: Destino

Sinopsis:

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

El corazón desea lo que el corazón desea.


Reseña:

Ashton una chica como cualquier otra tiene el novio "perfecto" en Sawyer, pero siente que algo le falta.

Durante el verano en que Sawyer sale de vacaciones con su familia, Ashton vuelve a acercarse a su viejo amigo de la infancia "Beau" que por cierto es primo de Sawyer. Pero poco a poco las cosas irán cambiando, empezara una extraña atracción en ambos que no podrán evitar.

Opinion Personal:

Este libro lo leí el a finales del año pasado y fue algo curioso como lo obtuve, ya que cuando lo vi la primera vez me llamo la atención por el título y la sinopsis, pero casi nunca me guio solo por eso siempre debe de haber alguien que lo recomiende en algún video o blog, así que no lo compre. Pasaron algunas semanas y volví a la librería para comprar unos libros y fue cuando decidí que tenía que llevarlo conmigo y no me arrepiento.

Sé que puede sonar muy trillado la típica historia de la chica buena y el malo de la ciudad, pero hay tantas cosas detrás de ellos, que hará que cada parte te involucre más y más en la historia.

Hasta cierto punto Ashton se me hacía un poco bipolar porque por un lado quiere dejarse llevar por sus sentimientos y hay momentos en los que le preocupa lo que la gente diga.

Beau Vincent... Que decir de él ♥ en verdad me enamore del personaje, siempre he dicho que los libros contados por ambos protagonistas son geniales y en esta ocasión refuerza lo que digo ya que el conocer cómo se siente Beau, los sentimientos de alegría, tristeza y culpa que pasa por toda la historia es sin duda lo que más me gusta.




•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ya me he comprado el segundo libro el cual pensé que sería como una continuación de este, pero al parecer se enfocara en la vida de otros dos personajes, así que en cuanto lo haya leído sin dudas les traeré una reseña.



1 comentario:

  1. Hola hermosa, me di una vuelta por tu blog y me ha fascinado.
    Soy parte de la iniciativa seamos seguidores: http://comedoradeletras1221.blogspot.mx/2015/04/nominacion.html

    Pásate y un besote, mucha suerte.

    ResponderEliminar